Rendición de cuenta segundo año de gestión Ayuntamiento Municipal de Tenares.

abril 24, 2022

En presencia del honorable Concejo de Regidores y con una amplia representación de autoridades, instituciones, personalidades y empresario fue llevada a cabo la rendición de cuentas correspondiente al segundo año de gestión del Ayuntamiento Municipal de Tenares.

El alcalde Emanuel Escaño destacó dentro de sus logros durante este tiempo de gestión, el enfoque que ha mantenido de dar fiel cumplimiento a las disposiciones de todos los organismos que regulan la municipalidad en el país, destacó también que durante sus dos años de gestión de manera histórica y sin precedentes ha mantenido el ayuntamiento municipal en los primeros Lugares del SISMAP municipal.

Todos estos logros han permitido que el ayuntamiento municipal haya sido galardonado con un camión compactador además de ser incluido en programas de bacheo y reconstrucción de aceras y contenes por los logros exhibidos.