Reconocimiento de Exaltación Alcadia Tenares

febrero 5, 2024
¡Celebramos con orgullo el Reconocimiento de Exaltación otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a la Alcaldía de Tenares!

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al INAP por distinguirnos con el reconocimiento a la excelencia en el subindicador 1.05 del “Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha”, en el marco del indicador de Gestión del Desarrollo del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) Municipal. Este logro refleja nuestro compromiso con la formación continua y el desarrollo de habilidades en nuestro equipo de servidores públicos.

El Reconocimiento fue recibido por nuestra Vicealcaldesa Mónica Tejada en representación del alcalde Enmanuel Escaño, en un evento organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)con los ayuntamientos beneficiarios de tales honores en el hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago.
.