Puesto en funcionamiento nueva unidad de camión bombero

mayo 17, 2023

El Ayuntamiento de Tenares y el Cuerpo de Bomberos Santana Reyes han puesto en funcionamiento nuestra nueva unidad de camión bombero, fortaleciendo así nuestros servicios de emergencia para proteger a nuestra querida ciudad.

Además, durante el evento, ascendimos al Intendente Jorge Pichardo al rango de Coronel, así como al Subjefe Willy Gómez al rango de Teniente Coronel. Su dedicación y valentía son un ejemplo para todos.
En este mismo acto, también declaramos al señor Roberto Núñez, Capitán del Cuerpo de Bomberos de Jersey City, como «HIJO ADOPTIVO» del Municipio Tenares, en reconocimiento a su destacada trayectoria como bombero durante más de 29 años.

Estos logros reflejan nuestro compromiso constante con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro seguro y próspero para todos.