Proyecto Ruta para el Desarrollo de Municipios Inclusivos

marzo 6, 2023
Encuentro de socialización sobre la implementación del *Proyecto Ruta para el Desarrollo de Municipios Inclusivos* que escoge a Tenares entre las localidades a ser efectivo.

La comisión estuvo encabezada por la Encargada Promoción Social del CONADIS Kathrerine Aimé Rodríguez, la Encargada de Inclusión Social de la Alcaldía del Distrito NAcional Maria Batlle y la secretaría Técnica de la Liga Municipal Dominicana Mayrelin García.

Por el ayuntamiento estuvo encabezado por el Alcalde Municipal Enmanuel Escaño, la Presidenta del Consejo Marleny Cruz, la Encargada de Recursos Humanos Aleja Rodriguez, el Encargados de Planeamiento Urbano José Luis Martinez y el Encargado de la Oficina de Planificacion Israel Rodríguez.