Nuestra Vice Alcaldesa Mónica Tejada en Representación de Nuestro Ayuntamiento

diciembre 3, 2021
Nuestra Vicealcaldesa Mónica Tejada en representación de nuestro ayuntamiento, participó del el décimo congreso de la Unión de Mujeres Municipalitas Dominicana UNMUNDO, denominado «Empoderamiento Político por una Democracia más Inclusiva y Equitativa».
Esta actividad contó con la presencia de la presidente de UNMUNDO, María Mercedes Ortiz, La Dra. Margarita Cedeño Lizardo, ex Vicepresidenta de la República, Lic. Alba María Cabral (Peggy), presidenta en Funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex Embajadora de la República Dominicana ante la República Italiana, a Dra. Yadira Henríquez Núñez, Coordinadora Nacional Sector Femenino, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP). Y un sin número de mujeres destacadas de nuestro país.