Lanzamiento Plan de Alineamiento INFOTEP

diciembre 15, 2020
Lanzamiento del plan de alineamiento de la Formación Técnico Profesional, Provincia Hermanas Mirabal del INFOTEP. En la mañana del martes el alcalde Emanuel Escaño participó del lanzamiento provincial del Plan de Alineamiento De La Formación Técnico profesional Modalidad Virtual y Semi Presencial, el cual persigue la continuación de las capacitaciones técnicas en medio de la pandemia del COVID-19.
El alcalde agradeció al nuevo director del INFOTEP Rafael Santos la inclusión de nuestro municipio en esta jornada de formación.
Nuestro municipio como resultado de esta importante alianza ya cuenta con la unidad móvil donde serán impartidas estas capacitaciones, esta unidad ha sido ubicada en el edificio del Palacio Municipal.
En los próximos días estaremos comunicando el proceso para inscribirse en las diferentes capacitaciones.