Jornada de Limpieza y Mantenimiento del Cementerio Municipal de Tenares

mayo 7, 2023
El Ayuntamiento Municipal de Tenares, junto al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEP)y la Gobernación Provincial se han unido para contribuir con el mejoramiento de los espacios públicos del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Como parte de esas acciones hemos llevamos a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento del Cementerio Municipal de Tenares, estas iniciativas van dirigidas a mejorar las condiciones de los espacios públicos de nuestro municipio de Tenares.

En la jornada fue encabezada por el alcalde de este municipio Emanuel Escaño junto al equipo directivo y colaboradores del INFOTEP, el director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, Roberto Ángel Salcedo; la gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames.

Félix Hiciano, diputado por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz, alcaldesa del municipio de Salcedo entre otras personalidades.