Inaugurado con éxito el segundo clásico de sóftbol Tenares City, copa Ayuntamiento Municipal.

junio 11, 2023

Con gran éxito se llevó a cabo la tarde de este sábado la inauguración del segundo clásico de sóftbol Tenares City, un evento deportivo de gran relevancia que reunió a diversos equipos provenientes de diferentes partes de nuestro país. Este torneo, dedicado merecidamente al empresario y deportista Enmanuel Martínez (Manéi), promete convertirse en una de las actividades más significativas de las patronales San Antonio en nuestro querido pueblo de Tenares.

El alcalde Emanuel Escaño expresó su agradecimiento al comité organizador, representado por Carlos Alberto Antigua, así como a cada uno de los equipos participantes. Ratificó su compromiso con este evento y destacó su interés en que se consolide como una tradición importante dentro de la celebración de nuestras fiestas patronales San Antonio.

Durante la ceremonia, Carlos Alberto Antigua, presidente del comité organizador, entregó una placa de reconocimiento al señor Enmanuel Martínez, quien recibió este honor con gran agrado. Además, se hizo un reconocimiento especial a Francisco Valentín (Chanchi) por su destacada trayectoria en pro del deporte.

El juramento deportivo fue realizado por Hamlet Ortega, quien exhortó a todos los jugadores a mantener la disciplina y el respeto, elementos fundamentales para el éxito de este importante evento deportivo.
¡Que viva el sóftbol y el espíritu deportivo en Tenares!