GOBIERNO CENTRAL, LIGA MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO DE TENARES INAUGURAN PROYECTO ACERAS Y CONTENES.

septiembre 11, 2022
Con recursos provenientes de la Presidencia de la República a través de la Liga Municipal Dominicana, mediante convenio suscrito con el Ayuntamiento de Tenares, fue formalmente inaugurado la construcción de aceras y contenes de la calle Duarte, comprendido desde el Puente Platanal hasta la Plazoleta José Minervino, como parte del Programa de Apoyo a los Gobiernos locales.

En el acto habló el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’ Aza, el Alcalde Municipal Emanuel Escaño y Rafael Santos Badia, Director del INFOTEP y representante del Gobierno en las Provincias, contó con la bendición del pastor Eleazal de La Cruz.

El alcalde, Emanuel Escaño, ponderó el apoyo recibido por parte del presidente de la Liga Municipal, Víctor D’Aza, a quien agradeció la receptividad a todos los proyectos presentados a favor de este municipio. “Hoy estamos inaugurando aceras estampadas y rayadas con los que continuamos con el embellecimiento y adecuación del urbanismo, según exigen los nuevos tiempos para la comodidad de todos nuestros munícipes”, manifestó el alcalde.

De su lado, Víctor D’ Aza, presidente de la Liga Dominicana, se comprometió a seguir impulsando los proyectos que contribuyan al desarrollo de la municipalidad.

En el acto estuvieron presentes, la Vicealcaldesa Mónica Tejada, las concejales Marlenys Cruz, Rosa López y Fabiola González. Además, Anthony Brito, Director de la Unidad de Acción Rápida PROOPEP, Ángel Valentín Mercedes Tejada (Cucho) Subsecretario de la Liga Municipal Dominicana y encargados de áreas del ayuntamiento y personal de apoyo.

Por la sociedad civil asistieron los representantes del Consejo Económico y Social, Asociación de Juntas de Vecinos, iglesias católicas y evangélicas, miembros de la policía nacional y representantes de medios de comunicación del municipio, la provincia regional y nacional.