Eucaristía en honor a San Antonio de Padua 2023

junio 13, 2023
En el marco de las festividades de nuestras fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua 2023, el alcalde Emanuel Escaño y los concejales Jandiel Rosado y Marlenis Cruz, participaron del emotivo acto de fe y devoción en honor a nuestro patrón San Antonio.

La solemne eucaristía, presidida por el obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, fue un momento de profunda conexión espiritual. Durante la ceremonia, se elevaron oraciones y peticiones a San Antonio de Padua, solicitando su bendición y guía para nuestra comunidad.

Al finalizar la eucaristía, nuestras autoridades municipales realizaron la entrega de un detalle a las reinitas de las fiestas patronales 2023. Este gesto resalta la importancia de la colaboración y el apoyo a nuestras festividades.

Que San Antonio de Padua continúe bendiciendo nuestro pueblo y nos guíe siempre por el camino de la solidaridad, el servicio y el amor hacia los demás.
.