Entregan camion compactador Ayuntamiento Tenares

marzo 1, 2022
Fruto del buen desempeño presentado por este ayuntamiento, evidenciado a través del SISMAP Municipal, fue realizado en nuestro cabildo el acto de recibimiento de un Camión Compactador por la Liga Municipal Dominicana a nuestro municipio dentro del programa de apoyo a los gobiernos locales que llevan a cabo.
La actividad fue encabezada por el Presidente de la Liga Municipal Dominicana Víctor D´Aza, el alcalde Emanuel Escaño, la vicealcaldesa Mónica Tejada, la Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, La Gobernadora Lissette Nicasio, el Presidente del Concejo Jandiel Rosado Rosario, los Regidores Elías Polanco, Bernardo López, Francisco González (Tony), Marleny Cruz, María Fabiola González y Rosa López.
Estuvieron presentes además Yamilka Tejada en representación del senador Bautista Rojas, Sandra Fernandez en representación de La diputada Charlene Canaań, encargados de las sectoriales del gobierno central, personalidades de la sociedad civil y medios de comunicación del municipio, la provincia y el país.
En el evento también fue reconocido como Visitante Distinguido de este municipio Víctor D´Aza por su trayectoria y aportes a la municipalidad.