E Alcalde de Tenares y el honorable Concejo de Regidores, hizo entrega de Reconocimiento y Medallas al Mérito Policial al Director General de la Policía Nacional

noviembre 24, 2021

En una acción sin precedentes, el Alcalde de Tenares y el honorable Concejo de Regidores, hizo entrega de Reconocimiento y Medallas al Mérito Policial al Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, por su empeño y seguimiento al proceso de investigación y apresamiento del homicida de la ciudadana Tenarense Yanelis Arias.

Además fue condecorado el General de Brigada, Juan P. Ferreiras Veras, El Director Regional, Noreste, el Teniente Coronel Rolando García Madé, Director Provincial de la Policía Nacional Hermanas Mirabal, el Teniente Coronel Jose V. Poche Valdez, Director Municipio de Tenares, el Teniente Coronel Édison Alberto Aquino Aquino, el Primer Teniente Virgilio Labour Florian, el Teniente Ramón A. Vargas Vázquez y el Cabo Norbert Antonio Santos Santana.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Emanuel Escaño, la Vice Alcaldesa Mónica Tejada, la Alcaldesa de Salcedo María Mercedez Ortiz, el Presidente del Concejo Jandiel Rosado Rosario, los Regidores Elías Polanco, Marleny Cruz, Rosa López y el Secretario del Concejo Enmanuel Muñoz.

En el acto estuvieron presentes familiares de la víctima, representantes de las sectoriales del gobierno central y autoridades de la sociedad civil e importantes medios de comunicación del municipio, la provincia y el país.