Continuamos con la ejecución del Presupuesto Participativo 2021

agosto 4, 2021
Continuamos con la ejecución del Presupuesto Participativo 2021, en esta ocasión nos trasladamos a la comunidad de Los Naranjos, donde fue realizado el total remozamiento del Club Cultual y Deportivo Francisco María.
En todo este proceso es importante resaltar los aportes realizados por la comunidad. La misma agradeció al Ayuntamiento Municipal haber dado cumplimiento a esta importante obra.
En este encuentro participó el alcalde Emanuel Escaño, el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos ASOJUVET, la secretaria del Consejo Económico y Social Anny Gil, el presidente del Concejo Municipal Jhandiel Rosado, los concejales Bernardo López, Rosa López, en representación de la comunidad La presidenta de la Junta de Vecinos Amante de la Superación Maribel González y la Vice presidenta Raquel Vazquez.