Con el Objetivo de Continuar Fortaleciendo los Niveles de Transparencia que han Caracterizado Esta Gestión Municipal

julio 15, 2021
Con el objetivo de continuar fortaleciendo los niveles de transparencia que han caracterizado esta gestión municipal.
En la mañana de hoy fue llevado a cabo el Curso Taller » Acceso a la Información Pública : Un derecho de todos» impartido por la Coordinadora Nacional de Gobiernos Locales de la Dirección General de Integridad Gubernamental DIGEIG Meliza Canto y el Coordinador Regional del Instituto Nacional de Administración Pública INAP Ángel Plata.
En la capacitación estuvieron precisamente el alcalde Emanuel Escańo, la Vicealcaldesa Monica Tejada, el Presidente del Concejo Jhandiel Rosado y los encargados de áreas del ayuntamiento.