¡Comunidad Activa! Asamblea y Entrega de Obras en Los Robles – El Cumajon»

octubre 6, 2023

Continuando con la jornada de entrega de obras realizadas a través del Presupuesto Participativo. En esta ocasiones fue beneficiada la comunidad de los Robles – El Cumajon con el acontecimiento del Puente vehicular que se encontraba en condiciones de deterioro.

Durante el mismo evento, se llevó a cabo la Asamblea Comunitaria para priorizar proyectos que serán incluidos en el Presupuesto Participativo y ejecutados en el próximo año.

Este acto estuvo encabezado por el Alcalde Emanuel Escaño, la Vice Alcaldesa Mónica Tejada, los concejales Marleny Cruz, Jandiel Rosado, Tony González, Elías Polanco, así como el presidente de ASOJUVET, Nicolás Fermín.

También contamos con la presencia de funcionarios del ayuntamiento y miembros directivos de la Junta de Vecinos.

El presidente de la Junta de Vecinos, Federico Batista, y los líderes comunitarios, Luis portoreal y Evelin Javier, expresaron su sincero agradecimiento al Alcalde por esta entrega y se comprometieron a continuar trabajando junto al ayuntamiento por la comunidad.