CANETE CONTARÁ CON UN CENTRO COMUNITARIO MULTIUSOS.

octubre 16, 2022

Cumpliendo con una obra más de Presupuesto Participativo, la tarde del jueves, fue realizada por el alcalde Alcalde Emanuel Escaño la entrega de RD$ 210,000 pesos a la Junta de vecinos de la comunidad de Canete, destinados a la compra de materiales para la construcción del Centro Comunitario que será construido en esa demarcación.

El presidente de la Junta de Vecinos manifestó que con este segundo aporte hecho por el ayuntamiento, se compromete junto a los comunitarios aportar la mano de obra requerida e iniciar la construcción de esta importante obra.

En el acto además, estuvieron presente la Vice Alcaldesa Mónica Tejada, el presidente de ASOJUVET Nicolás Fermín y funcionarios del ayuntamiento.