Grupo Unidos Por Tenares Conjunto Ayuntamiento Municipal, Donan Ambulancia Cuerpo de Bomberos

diciembre 9, 2020
El Ayuntamiento municipal de Tenares y el cuerpo de bomberos coronel Santana Reyes, agradece al grupo de unidos por Tenares, la Donación de la ambulancia.
En un acto muy emotivo el grupo de unidos por Tenares realizó la entrega oficial de una Moderna y equipada Ambulancia al Benemérito Cuerpo de Bomberos del Municipio de Tenares el cual es dirigido por el Lic. Jorge Pichardo.
El acto contó con la Presencia del Alcalde del Municipio de Tenares Ing. Emanuel Escaño los concejales, Jhandiel Rosado y Elías Polanco así como también una comisión de los Tenarenses en el exterior representado por la presidenta del grupo unidos por Tenares Lcda. Elinor Campo y Miembros que le acompañaron.
La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo diacono Rafael Henríquez, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Jorge Pichardo Intendente del Benemérito Cuerpo de Bomberos, coronel Santa Reyes.
Las palabras de Agradecimiento estuvieron a cargo del alcalde Municipal Ing. Emanuel Escaño quien agradeció a todos los que de una forma u otra contribuyeron para que esta Institución de servicio tuviera una ambulancia que tanta falta le hacía para atender las diferentes emergencias que se presentan, de manera especial agradeció al Grupo Unidos Por Tenares por el esfuerzo y sacrifico hecho para obtener esta ambulancia, Escaño reiteró su compromiso con todos los munícipes con la finalidad de que siga avanzando para lograr el desarrollo del municipio en conjunto con este grupo de hombres y mujeres los cuales quieren un Tenares mejor.
En tanto que la Presidenta del Grupo Unidos por Tenares Lcda. Elinor Campo expresó la gran satisfacción de haber realizado este sueño de cada uno de los Tenarenses que piensan en el bien común y que buscan que este municipio se mantengan unidos para de esta forma, seguir aportando a las diferentes causas y necesidades de nuestro amado Tenares, expresó que el sacrificio fue grande y que tuvieron que atravesar diferentes situaciones pero que nuestro padre Dios los mantuvo firmes para realizar la donación, así mismo dijo que continuarán aportando.
Al término del acto se realizó un recorrido por las diferentes calles de esta ciudad mostrándole al pueblo su nueva Ambulancia.