ASAMBLEAS DE DELEGADOS Y CABILDO ABIERTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2023.

octubre 17, 2022

Con la presencia de los Delegados seleccionados en Asambleas Comunitarias y Sectoriales.

Fueron priorizadas las Obras y Proyectos de mayor impacto social de las comunidades, con el objetivo de ser incluidas y ejecutadas en el Presupuesto General de Ingresos y Gastos 2023.

Acto seguido el honorable concejo de Regidores procedió con la Sesión de Cabildo Abierto de Presupuesto Participativo, donde conoció y aprobó el Plan de Inversión Municipal presentado por los voceros escogidos por cada sección. Además fueron escogidos y juramentados los miembros del Comité de Seguimiento y Control Municipal.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Emanuel Escaño, la gobernadora provincial Lissette Nicasio, la vicealcaldesa Mónica Tejada, la presidenta del Concejo Marleny Cruz y demás Regidores.

Además estuvo presente el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos Nicolás Fermín, el Coordinador del Consejo Económico y Social, representantes de las sectoriales del gobierno central entre otras personalidades y funcionarios del ayuntamiento.