Alcaldía convocó el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta Municipal PMR

diciembre 15, 2020
En la mañana de hoy la Alcaldía convocó el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta Municipal PMR, así como también los representantes de la Dirección Regional de Salud, La Dirección Provincial de Salud Hermanas Mirabal, representantes de las clínicas privadas del municipio y representantes de los laboratorios clínicos.
En este encuentro el Director Regional de Salud Dr. Rafael Rodríguez y el director provincial de salud Dr. Francisco Eligio Duarte Canaán dieron a conocer el estado actual del COVID-19 en nuestro municipio y la provincia.
Asumiendo la responsabilidad de adoptar medidas encaminadas a combatir el COVID-19, el PMR aprobó varias acciones a ser llevadas a cabo en Parques, Plazas, Terrazas, colmadones y en otros lugares concurridos.