Alcalde Emanuel Escaño en la jornada de sensibilización del X Censo Nacional de Población y Vivienda

noviembre 9, 2022
Participación del alcalde Emanuel Escaño en la jornada de sensibilización del X Censo Nacional de Población y Vivienda, organizado por el distrito educativo de Tenares 07-01 al personal docente.

En el acto el alcalde Emanuel Escaño, resaltó sobre la importancia e incidencia que tienen los maestros en las familias del municipio y en este sentido exhortó a colaborar con la realización del censo porque este será un instrumento indispensable para la toma de decisiones y mejorar la planificación de políticas públicas.

Al evento asistieron la gobernadora provincial Lic. Lissette Nicasio de Adames, el profesor Rafael Santos Badía Director del INFOTEP y enlace provincial con el gobierno central, el director del distrito educativo 07-01 Lic. Danny Hernández, el coordinador provincial del Censo Lic. Miguel Ángel Almanzar, Domingo Adames, Jonathan casado, Elías Polanco entre otros.