julio 9, 2022
9th torneo de Béisbol juvenil internacional Tenares 2022 en memoria a JOCHY LORA, con la participación de 25 equipos del país y estados unidos de niños de 11-12 y 13-14 años.

El acto fue reconocida por el concejo de regidores, la presidenta de la Fundación Grand Slam Belkis Lora de la Cruz como “Hija Predilecta” del Municipio de Tenares.

Estuvieron presente Kilvio Verás del comisionado de pequeñas ligas, Rubén Mateo ex pelotero de grande ligas de los Rangel de Texas así como también Alberto Castillo ex capitán de las águilas cibaeñas.

Felicitamos la liga Gran Slan por este gran evento deportivo jamás visto en nuestro municipio.