«Tormenta de Primavera 2023»

mayo 8, 2023
Desde la alcaldía de Tenares reiteramos nuestro compromiso de promover y respaldar el deporte en todas sus disciplinas, como parte de la política de fomento al desarrollo integral de la comunidad. En este sentido, brindamos todo nuestro apoyo al Torneo de Softbol «Tormenta de Primavera 2023», que contó con la participación de destacados equipos del municipio.
 
Los amigos de pipi, el gajo, los pomos, los cerveceros, los profesores, los rebeldes, liga de copita y los anfitriones del equipo los rechazados.
 
Durante la actividad, los regidores Jhandiel Rosado, Elías Polanco y Marleny Cruz, en representación de la alcaldía, ratificaron su compromiso con el deporte como herramienta fundamental para la formación de valores y el fortalecimiento de la identidad cultural de nuestra comunidad. El torneo, fue dedicado a la memoria del destacado deportista Héctor Saba González, en reconocimiento a su destacada trayectoria y su contribución al desarrollo del sófbol de nuestro pueblo. copa Fredy Fernández.
 
La alcaldía de Tenares seguirá trabajando en la promoción y el respaldo al deporte, y reafirma su compromiso de seguir fomentando iniciativas que contribuyan al bienestar y el desarrollo integral de nuestra comunidad.
 
 


Comparte y Comenta