Certificación Padres de Niños de la Red de Centros Comunitarios Para la Infancia

diciembre 9, 2020
En el marco de la Red de Centros Comunitarios para la Infancia, en un pequeño acto, el Alcalde, Ing. Emanuel Escaño, acompañado de la Lic. Linabel González, directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer de la Provincia Hermanas Mirabal entrega certificados de participación a las familias de l@s niñ@s que ingresan al sistema formal de educación en los Centros Comunitarios de Arroyo Seco, Villa Cristo Rey San Antonio y el Corozal Abajo.
Los Centros Comunitarios para la Infancia, son espacios de socialización y atención integral, impulsados desde la Oficina para el Desarrollo de la Mujer con el apoyo de las autoridades locales, organizaciones comunitarias, el Ministerio de Educación y el INAIPI.
En el evento participaron representantes de los comités de padres y madres y el equipo técnico y pedagógico de la Red de Centros Comunitarios.