¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Contribuir al desarrollo del municipio de Tenares, conforme a la constitución y la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, garantizando los servicios municipales de calidad, mediante la eficiencia y eficacia de la integración, participación, concertación, transparencia y equidad de los munícipes en su autodesarrollo.

Visión

Ser un ayuntamiento como entidad de la administración pública básica del territorio, con autonomía política, fiscal, administrativa con pleno respeto a la descentralización, la democracia, la transparencia, la coordinación, la participación, la equidad social y la concertación; en aras de satisfacer las necesidades, aspiraciones de sus comunidades, hasta alcanzar su mayor bienestar, progreso y desarrollo.

• Descentralización
  • Democracia
  • Coordinación
  • Eficiencia
  • Eficacia:
  • Equidad de Género
  • Transparencia
  • Participación
  • Equidad Social
  • Concertación

Política de Calidad

En el cumplimiento de la responsabilidad, bajo el compromiso del ayuntamiento y  con visión de desarrollo, en aras de satisfacer las necesidades de los munícipes en política pública institucional.

Coordinar de manera eficiente y eficaz el trabajo en equipo para alcanzar las metas de mejoramiento y desarrollo de los servicios municipales  de calidad en bienestar de los ciudadanos.